PUBLICIDAD DESTACADA


La publicidad de Milka no va dirigida a un público concreto. ¿Por qué? Esto se debe a que su target es muy amplio. No entienden de edad, género, clase social... Entienden de valores y de sentimientos. Y eso es lo que buscan transmitir. Sin importar nada más.
En este apartado podremos ver algunos de los anuncios más destacados divididos en aquellos asociados a un producto en concreto y aquellos más orientados a una publicidad corporativa que trata de transmitir valores de marca.



-Publicidad  ligada a la identidad de marca:


                                                                      Año 2012
                                                                       "Granjero"





Año 2013
                                                               "Cadena de ternura"
(es un caso de street marketing)





Año 2015
"Milka despierta tu ternura"




Año 2015
"La Última Onza de Lucas"




Año 2016
"Las apariencias engañan, la ternura no"




Año 2016
"The strongman"





-Publicidad cuyo fin principal es dar a conocer nuevos productos:



                                                                        Año 2014
                                                                 "Galletas Milka"




Año 2014
"Bizcochos Milka"




Año 2015
"Milka Choqplash"




Año 2015
"Milka Bubbly"





Año 2015
"Chocolate Milka Oreo y Milka Chipsahoy"





Año 2015
"Big Taste"





(Como hemos podido ver, en el año 2015 se produjo la diversificación y el lanzamiento de muchos nuevos productos de Milka)




                                Año 2017                                 
  "Mi Momento Milka: con Lara Álvarez y el brownie"






Año 2018
"¿Aceptas el #MilkaChallenge?"






Vídeos obtenidos de https://bit.ly/2xOOHpx

Comentarios