Puntos FUERTES de origen EXTERNO

Imagen obtenida de https://bit.ly/3eMnPHl
El chocolate es un producto que gusta y que es consumido. A lo largo de los años su mercado ha seguido creciendo sin parar. Milka opera en este sector por lo que, en este sentido, sale beneficiada. Además del mercado actual, existe un mercado potencial en el que la marca puede poner su foco. Este hace referencia a todas aquellas personas que, por el momento, no consumen el producto pero que en un futuro pueden llegar a necesitarlo.
Como bien sabemos, hoy en día todo aquello relacionado con Internet y con las redes sociales es necesario para asegurar el futuro de una empresa. Las nuevas tecnologías mueven el mundo y es imprescindible adaptarse a ellas y adoptarlas. Milka lo ha hecho. Podemos verlo reflejado en, por ejemplo, sus perfiles de Instagram o de YouTube.
Otra de las oportunidades que tiene la marca y en la cual tienen una exitosa experiencia es la del desarrollo de co-brandings. Este término hace referencia a la unión de dos marcas en un solo producto. Como bien sabemos, Milka ha tenido muchas colaboraciones con otras marcas cuyo triunfo en el mercado ha sido innegable. Ejemplos de ello pueden ser son las tabletas de Milka Oreo, Milka Chips Ahoy!, etc. Más casos los podemos encontrar en la página del blog "PRODUCTOS"

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